martes, 20 de octubre de 2009

La fábrica de ideas se virtualiza.


Curso virtual

¡Comenzamos con nuestro curso online de creatividad!


Introducción
A menudo escuchamos historias interesantes, leemos cositas divertidas, observamos lo que nos rodea y esto nos genera muchas ideas en la cabeza. Sin embargo, a la hora de plasmarlo en un papel en blanco nos surge la pregunta:

¿Por dónde empiezo?
En nuestro taller, generamos un espacio para jugar con las palabras, crear relatos, cuentos, poemas, leer y opinar sobre los textos. A través de simples ejercicios de creatividad pondremos en acción nuestro músculo de la imaginación y abriremos canales que muchos desconocen que poseen. La idea es que el alumno pueda encontrar sus propias imágenes internas, aprenda a estructurarlas, dándoles así, una unidad dramática a las mismas. Para esto el coordinador proporcionará las herramientas teóricas correspondientes y los guiará para poner orden a los pensamientos inspirados en los sueños más profundos.


- Si querés inscribirte podés ingresar a nuestra plataforma online aquí

- Si querés ingresar directamente al curso - aquí

- Si querés conocer más sobre el taller - aquí

- Si querés entender mejor cómo funciona la plataforma - aquí



Cualquier consulta nos podés escribir a: educacion@autoresdeargentina.com





El curso estará a cargo de la escritora Julia Larotonda

Biografía

Julia Larotonda nació en junio de 1979. Es diseñadora de imagen y sonido recibida en la Universidad de Buenos Aires.

Se especializó como guionista estudiando en “Guionarte”. De niña y adolescente cursó 9 años en el Instituto Vocacional de Arte (Ex Lavarden). Trabajó como ayudante en la cátedra de Introducción al guión en la UBA y en la Escuela Profesional de cinematografía Eliseo Subiela junto al escritor Lito Espinosa.

Escribió varios documentales, cortometrajes, unitarios y un largometraje. Actualmente trabaja en nuevos proyectos literarios y audiovisuales.

Luz, cámara, acepto es su primera novela, fue publicada por Plaza & Janes y asesorada por el escritor Daniel Guebel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario