Un día durante una actuación que daba en un tugurio de mala muerte, un hombre de aspecto algo siniestro le dijo al pianista que el lo llevaría al estrellato.
Fue entonces que el joven pianista se fue corriendo a su casa a contárselo a su novia que lo esperaba con panza y cara de amargura. Estaba a punto de dar a luz y también de dejar al pianista. Pues a él sólo le importaba su música y mientras su panza iba creciendo más se alejaban uno del otro. Él se escondía detrás de la música, hasta llegar a un punto en que sólo se comunicaba con ella a través de canciones. Canciones que ella odiaba.
“mi amoorrrr,
hoy es un nuevo díaaaa
ta, tu, taaaa
me han elegido...
bu-bu-bu-bu
voy a ser estrella...”
- ¿qué decís? Por favor Ignacio, háblame como una persona te lo pido por dios”
Y fue ahí que el joven pianista le contó del hombre que le ofreció hacer una gira con los grandes. Unos grandes que ella no conocía.
Entonces invitaron al hombre para que fuera a cenar. La gran cena comenzó a las 21:15 una noche de abril calurosa y húmeda. El hombre le pidió a Ignacio que fuera parte de su gran gira por América y que su mujer lo acompañara.
Fue así que, cuando Laura dio a luz a un niño lleno de luz, Ignacio revolvió su ilusión y esta nueva vida arrancó sus egos de estrellato. Dio de baja la propuesta que dejó al hombre boquiabierto. Laura lanzó un grito de amor que nunca antes había sentido y que desintegró sus viejos rencores.

AUTORES: Nancy, Miriam, Claudio, Richard, Mara, Natalia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario