viernes, 20 de noviembre de 2009

Evelina Roniee- anagrama

EVELINA RONIEE
Tiene 24 años es alta y delgada ,con cabello largo y lacio. Su piel blanca contrasta con el color de sus ojos negros. Rasgos finos y delicados se acentúan con sus cejas abundantes que le dan un toque original a su mirada.
Casi siempre va vestida de vestido o pollera que le disimula sus pies grandes ,al mismo tiempo le dan distinción a sus esbeltas piernas.
La condición acomodada de sus padres le permite vivir sola en un departamento en la ciudad mientras estudia psicología .Proviene de un pueblo al que nunca le gustó , ya de pequeña odiaba la tierra y las ventiscas que le enredaban su cabellera.
De carácter sociable ,chispeante e inteligente supo conquistar una cantidad considerable de amigos en trasnochadas de pueblo en pueblo .Pero a pesar de eso siempre dijo que se iría a la ciudad tras sus ambiciones
Ultima hija después de cuatro varones ,la consentida de la familia. Su madre la inició en el arte de ir de compras y vaciar los negocios de la ciudad los fines de semana .Así , Evelina fue adquiriendo lo que hoy se llama adicción a las compras .Colecciona los aparatos mas impensados para embellecer su cuerpo .El último que duerme en el armario de su cocina es un masajeador de pies y controlador de juanetes.
Aunque de vida efímera tiene convicciones firmes y sentido de solidaridad .En una ocasión organizó un evento para techar la escuelita de su pueblo arrasada por un temporal.
Actualmente no tiene pareja, rechaza una y mil veces a su primer novio que todavía la pretende y por la cual sus padres darían lo que sea por casarla como Dios manda.
Evelina tiene ambiciones más elevadas, quiere terminar su carrera y si es posible realizar un master en el exterior. Aunque fiel a éste propósito en su vida sentimental es muy enamoradiza y se deja seducir por galanzotes que la llevan a desengaños amorosos y complicaciones .Luego recuerda sus aventuras con detalles que le permite hacer catarsis con sus amigas .Y no deja de leer las predicciones astrológicas antes de salir de su departamento decorado con perlas y adornos de ocasión y con olor a sahumerio de jazmines.

Irene Lovaine

No hay comentarios:

Publicar un comentario