sábado, 26 de septiembre de 2009

El primer encuentro- jueves 24 de septiembre

El jueves 24 de septiembre se realizó la primer clase del taller, la misma fue abierta y gratuita a toda la comunidad. Asistieron 20 personas muy especiales, seres con muchas ganas de expersarse, de compartir y de crear. Nos fuimos conociendo y fluyó una onda increíble... cuando lazamos el primer ejercio, con tanta concentración se hizo un silencio sepulcral y casi se podía oir el sonido de las neuronas craneando ideas y personajes.
Como coordinadora me sentí muy cómoda y feliz por comenzar con esta experiencia y por eso les quiero agradecer a los 20 valientes que se atrevieron a compartir este primer encuentro.


A Maria Alejandra, Milagros, Victor, Guillermo, Jorge, Laura, Richard,Flavio, Silvia, Patricia Alejandro, Miriam, Daniel, Claudio, Marcelo, Julieta, Ana, Marcela, Alberto y Andrés, gracias por venir.

Y como les prometí acá tenemos nuestro blog del taller, para que (el que quiera) suba los textos que va generando en cada encuentro y así compartir su creatividad con sus compañeros y todo el ciber espacio.

Quienes quieran subir su texto del jueves 24 puden enviármelo a cursodeguion@gmail.com
luego organizaremos para que puedan publicar directamente ustedes en el blog.

Como les conté a los que asistieron, el taller no tiene una continuidad correlativa por lo que se pueden tomar clases exporádicas o bien como un taller de una vez por semana.

PRÓXIMO ENCUENTRO JUEVES 1 DE OCTUBRE
19 hs en El halcón peregrino- Godoy cruz 1731

Encuentro 2 ¿Cómo darle vida a un personaje? Su historia, sus rasgos, su actualidad. Creación e intercambio de personajes. Herramientas teóricas y practicas.


Los que quieran participar del Encuentro 2 deben confirmar su presencia antes del miércoles 30 de septiembre enviando un mail a cursodeguion@gmail.com- (cupo máximo de 20 participantes) - consultar otros grupos y horarios)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario